Skip to content

Volverá

28 septiembre, 2011

Propicias noches (era de noche cuando escribí esto),

¡Cuánto tiempo!, ¿no es cierto? La verdad es que sí. Parece que he dejado un poquito de lado mis obligaciones para con aquellos que me leen, y que comentan (mis favoritos). De hecho prometí la última vez, creo que me encontraba en fechas de exámenes, que éste verano actualizaría más a menudo, ya que tendría todo el tiempo del mundo. A decir verdad no me ha faltado tiempo. He estado demasiado tiempo haciendo nada, aunque también he hecho muchas cosas de provecho, como conocer mundo. En resumidas cuentas: no tengo excusa que me defienda de haber abandonado mis labores “pseudoliterarias”.

Pero lo que también es cierto es que mi Netbook, en donde han nacido prácticamente todos las entradas de éste planeta, has estado criando polvo en esta época del año, principalmente debido a que se ha roto (una de las celdas ha dejado de funcionar), y me obliga a trabajar con él SIEMPRE conectado a la corriente. Es un rollo, no me gusta, y no trabajo así, sin más.

Otra cosa que tengo pendientes para este verano es seguir con mis DPM!’s. Y no os penséis que es que la vida ha dejado de sonreírme y ya no tengo razones para decir “De puta madre!”, todo lo contrario, más bien. Tengo montones de anecdotillas de esas que hacen que un día sea mejor, simplemente he desconectado algo de la red. Quizás sea porque he estado en Santander y por tanto no uso tanto el ordenador como lo hago en Oviedo (Sí, creo que eso servirá de explicación). Bueno, sólo avisar de que los DPM!’s de este verano no comenzarán con “Hoy,” sino con, precisamente, “Este verano”.

Y poco más que añadir. Esta entrada de hoy, algo sosilla por cierto, no es más que una declaración de intenciones de volver a actualizar con regularidad (ya tengo una entrada completamente escrita y preparada, saldrá un día de estos). Ya sé que lo he dicho cien veces, pero la realidad es que esto va a rachas. De hecho, y con esto no pretendo hacer chantaje emocional, en ocasiones, cuando actualizo y no recibo muchas visitas o muchos comentarios, pues me vengo abajo y las ganas de continuar escribiendo disminuyen notablemente y me entran ganas de focalizar mis energías en otros fines. Comprendedme, soy humano y tengo vicios y defectos; no pediré perdón por eso.

Pues eso, que los chocoleches volverán, los TOP10 volverán, y mis escritos sobre cualquier cosa también volverán, sólo pido comprensión. Sin más…

 

Namaste y buena suerte

 

PD. La imagen muestra una de las cosas que he estado haciendo este verano en lugar de escribir.

6 comentarios leave one →
  1. Sarai Menéndez Fernández permalink
    28 septiembre, 2011 19:35

    No estés triste :)

    • 29 septiembre, 2011 14:22

      Por qué voy a estarlo? No sabía que iba a transmitir la idea de estar triste en esta entrada; al contrario, pensé que, diciendo que me lo he pasado muy bien este verano, la gente asumiría que estoy feliz de la vida.

      Gracias por comentar esos 18 caracteres :P

  2. Alberto permalink
    28 septiembre, 2011 23:50

    Óscar: tienes un ordenador “vegetal” como yo! por lo menos no tendrás que poner cosas en el cable para que llegue la corriente correctamente jejeje. Esa frase de -no me gusta, y no trabajo así, sin más.- me ha recordado a la gran película Forrest Gump! tendré que proponerla a esta gente del local para verla un viernes de estos…has visto? desde que te has ido, vemos películas buenas (JACK; JACK!!) jugamos al ajedrez… (pol malísimo por cierto jejeje)

    pd: me da que no entras en comunio, pero Navas y el Jefecito han hecho que seas el primero en la última jornada. En la general vas un poco peor.

    • 29 septiembre, 2011 14:27

      Justo ayer me llegó el sms del corte inglés que me decía que me habían arreglado la batería del ordenador, por la patilla además. Así que genial. De momento mi ordenador está en mejor estado que el tuyo, que es un Ramón San Pedro de la vida (el de Mar Adentro).
      Lo de la frase: será que de tanto ver la peli se me ha pegado el estilo en la forma de hablar. Como vaya yo para allá os voy a poner a todos en una tarde “El cuchitril de Joe” e “interestatal 60”.
      Ahora entraré en comunio a ver cómo voy, pero vamos, que sí que se me había olvidado que lo tenía, gracias por el aviso.

  3. 29 septiembre, 2011 11:30

    Bueno, al menos tienes por seguro que yo -y la chantajeada emocionalmente Sarai- te comentaremos siempre :P
    Por cierto, esa entrada que ya tienes pensada es la idea que te di yo?? ¬¬ xD
    En fi, lo cierto es que yo tbn tengo que actualizar después de todo el verano sin hacer nada; de momento estoy con las fotos del face de junio en adelante (sí, junio ¬¬)
    En fi, no te deprimas, sé de buena tinta que a veces no llega la inspiración para escribir cuando uno quiere, pero no pasa nada.
    Un beso!

    • 29 septiembre, 2011 15:06

      La entrada que tengo preparada va por otros derroteros, pero la que me sugeriste tú la tengo guaradada para otro momento. Pero eso sí, no me la chafes, eh?
      Y sí, la verdad es que cuando te apetece escribir pero nada sale da mucha rabia.

      Gracias el comentario.

Responder

